ASESORAMIENTO FINANCIERO Y CONTABLE

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y CONTABLE

Outsourcing Financiero.

Llega un momento en la vida de una empresa en que se necesita un departamento financiero. ¿Podemos asumir el coste? Ofrecemos un servicio de Outsourcing Financiero que hará de puente en el crecimiento de su compañía.

La Contabilidad en La Nube

Optimizamos los recursos que nos ofrecen las TIC para ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades. Con la Contabilidad en la Nube podemos obtener cualquier informe contable en cualquier momento y desde el lugar en el que se encuentre.  ¿Por qué ceñirnos a un programa residente y un lugar físico?

Con esta herramienta, Ofrecemos tres niveles de Contabilidad: Contabilidad en nuestras oficinas, Contable a Domicilio y Supervisión de su Contabilidad (nos adaptamos a su programa)

Con la primera, puede enviarnos sus facturas emitidas y recibidas, preferiblemente escaneadas o rellenar una hoja de cálculo compartida en internet. En la segunda, uno de nuestros expertos Contables irá unas horas a sus oficinas para contabilizar y el la tercera su empresa dedica unos recursos propios a la Contabilidad y nuestros expertos contables la supervisan para que pueda estar tranquilo.

También te ofrecemos los servicios de : Legalización de Libros Contables, Confección y Registro de Cuentas Anuales 

Las Norias 80, 1º F - 28221 - Majadahonda - Madrid · Telf.: 911 924 225 - Fax: 91 805 03 60
adenda@abadenda.com - www.abadenda.com