NUESTRA FIRMA

COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO DESDE 1995

NUESTRA FIRMA

La sociedad está integrada por socios Abogados y Economistas que lideran un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en derecho mercantil y societario, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a los complejos procesos de reestructuración societaria y reflotamiento de empresas.

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia y excelentes referencias en su trayectoria profesional.

La práctica profesional de Ab Adenda se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva y dirección contenciosa, así como en el ámbito de la consultoría económica-financiera.

El despacho en el desarrollo de su actividad, atiende diferentes materias legales y etapas procedimentales que se derivan de cada caso en particular, ofreciendo a cada problema, la mejor solución propuesta por el especialista de cada área específica, pero dentro de un marco de decisión colegiada. Los profesionales del despacho garantizan los principios de independencia, mutua confianza, transparencia, ética y confidencialidad en todas sus acciones.

Nuestra fortaleza:

la confianza de nuestros clientes


· MISIÓN     · VISIÓN      · VALORES 

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, otorgando amplia prioridad a su satisfacción, manteniendo una actitud de total disponibilidad y cercanía, a la vez que una atención constante a la calidad de nuestros servicios. Nos anticipamos a los problemas, siendo conscientes que la agilidad y la respuesta rápida a nuestros clientes, es un valor fundamental de éxito. Así es como fomentamos una relación sólida y duradera.

Las Norias 80, 1º F - 28221 - Majadahonda - Madrid · Telf.: 911 924 225 - Fax: 91 805 03 60
adenda@abadenda.com - www.abadenda.com