ÁREA DE GESTIÓN DE RECUPERACIONES

ÁREA DE GESTIÓN DE RECUPERACIONES

¿Qué es?

Este Área es responsable de la tramitación de todos los procedimientos de las ramas civil y mercantil directamente relacionados con el recobro de cantidades.

Nuestros abogados utilizan métodos de resolución de conflictos alternativos que, en ocasiones, sustituyen al procedimiento judicial o caminan en paralelo, bien para finalizarlo, bien para reducir los conflictos de intereses y los riesgos económicos para nuestros clientes.

 

- Actuaciones en materia Civil:

Tramitación de procedimientos de toda clase cuyo objeto principal sea las recuperaciones económicas u oposición a las mismas cuando nuestros clientes son demandados.

También se interponen y tramitan procedimientos concursales y se defienden los intereses del cliente en su condición de acreedor o de deudor concursado.

 

- Actuaciones en materia de Arrendamientos Urbanos:

Tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales en materia de arrendamientos urbanos y, en particular, de desahucios por falta de pago de las rentas y la subsiguiente acción de reclamación de las rentas impagadas poniendo siempre el foco en el más rápido desalojo del local o la vivienda arrendada y de la más rápida, también, recuperación de las rentas impagadas, aunque sea parcialmente, ya que el acuerdo extrajudicial o judicial se persigue en todo caso. 

 

- Actuaciones en materia Mercantil:

Tramitación de procedimientos de responsabilidad de administradores que tengan su origen en una deuda societaria ante los Juzgados de lo Mercantil.

Las Norias 80, 1º F - 28221 - Majadahonda - Madrid · Telf.: 911 924 225 - Fax: 91 805 03 60
adenda@abadenda.com - www.abadenda.com